Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parquets Hijos de Fernando Coterillo

Hijos de Fernando Coterillo: especialistas en todo tipo de suelos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años de experiencia embelleciendo suelos. Somos expertos en instalación, reparación, restauraciones y mantenimiento de todo tipo de parqués, suelos de madera y tarima, además del correspondiente rodapiés.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, tanto en los materiales como en la instalación, consiguiendo excelentes acabados, siempre con el objetivo de cumplir sus expectativas. Les asesoramos en todo momento, para que elijan un producto acorde a su gusto y necesidades. 

Trabajamos con proveedores de pavimentos de las mejores marcas, por lo que nosotros también suministramos el material necesario. 

El suelo de madera es un producto que nunca está descatalogado. En la mayoría de los casos se pueden restaurar o reparar para dejarlos como nuevos. La madera tiene la ventaja de que es un material que mejora con el tiempo.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, contando con el asesoramiento técnico acorde con sus necesidades, así como un mantenimiento adecuado para el confort de su vivienda. Dirigimos la obra de forma personalizada, desde la planificación hasta los últimos detalles y finalización.

Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos de entrega.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, podemos asesorarte y enseñarte una gran variedad de muestras de suelos para que puedas elegir la que más te guste. Al llevar tres décadas en este sector podemos ayudarte a conseguir el efecto que quieres darle al suelo de tu casa o negocio. Confía en nuestra profesionalidad.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera Ongayo, 42 39360 Ongayo Cantabria
Carretera Ongayo, 42 39360 Ongayo Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado